facebook.png
ACERCA DE NOSOTROS
blakaller_school.jpg

Somos una comunidad educativa y formadora abierta a nuestros educandos, a sus familias y a nuestro sector vecinal.


En el Instituto Oscar González Blakaller se destaca el nivel académico de nuestros alumnos. En los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato donde ofrecemos una educación integral en que se desarrollan todas las habilidades de los alumnos.


VALORES


Es necesario el trabajar diariamente con los alumnos haciendo hincapié en el rescate de valores, promoviendo en ellos una actitud de servicio y compromiso y desarrollando un comportamiento que les genere un espíritu de triunfo en todos sus objetivos y que a la vez les distinga por su gran calidad humana.

  • RESPONSABILIDAD
  • HONESTIDAD
  • RESPETO
NUESTRA MISIÓN

Formar personas competentes, preparadas para la vida, que se les distinga por sus valores humanos y excelencia académica.

NUESTRA VISIÓN

Ser una Institución reconocida por su compromiso permanente con la excelencia, donde nuestros alumnos encuentren un espacio en el cual desarrollen sus talentos y competencias para contribuir positivamente con la sociedad.

NUESTRO OBJETIVO

Guiar y promover el conocimiento y manejo adecuado de sus emociones para el logro de su felicidad.

NUESTRA FILOSOFíA
Con base en la conciencia de que la persona es un ser digno, positivo, evolutivo y perfectible, nuestro compromiso se orienta al desarrollo humano integral que con la participación activa de la familia, los profesores y la comunidad se persigue la formación de estudiantes reflexivos, críticos, creativos, de excelencia académica y con sensibilidad social,
participando proactivamente con responsabilidad y respeto a la diversidad y al medio ambiente.
Te invitamos a formar parte de la GRAN FAMILIA BLAKALLER, visita nuestras instalaciones y conoce el gran equipo de trabajo que formamos…