SE REANUDAN LAS CLASES!!

#FamiliaBlakaller Se les informa que hemos cumplido con los requerimientos de la Secretaria de Educación Pública, en donde nos validaron el dictamen estructural y nos emitieron la Constancia de Construcción Segura a cual estará a la vista de nuestra comunidad en la puerta de entrada Derivado de esto, las clases presenciales se reanudarán el día de mañana 28 de septiembre.

blakaller_banner_17.jpg

1a Feria de Emprendimiento

Así se vivió nuestra 1a. Feria de Emprendimiento. Todos nuestros alumnos se divirtieron y aprendieron mucho del mundo de los negocios. ¡Y espera a ver la del siguiente año!

blakaller_banner_17.jpg

1e Feria de Emprendimiento

"El pasado 22 y 23 de junio se llevó a cabo la 1a. Feria de Emprendimiento en nuestro instituto. Felicitamos a todos nuestros emprendedores y agradecemos a los papas y familiares que nos apoyaron en la elaboración del evento que fue todo un éxito!"

diadelasmadres.jpg

DÍa de las Madres

El Instituto Oscar González Blakaller felicita cariñosamente a todas las mamás que forman parte de esta gran familia y esperamos de todo corazón que hayan disfrutado de la convivencia con los pequeños.
¡Feliz Día de las Madres!

alumnos_emprender.jpg

Emprender para Aprender

Nuestros alumnos cada vez están mas adentrados en el mundo del emprendimiento, disfrutan sus clases de Emprender para Aprender y están en proceso de crear un mundo mejor para ellos. Sigamos trabajando con entusiasmo!