facebook.png

Esfera para Primaria

#FamiliaBlakaller estos son los modelos de la esfera para Primaria

Capacitación EPA para la Familia Blakaller

Capacitación EPA para la Familia Blakaller. Asi como los papás nos acompañaron el jueves y viernes para la platica y experiencia EPA, el día sábado nuestros profesores de primaria y preescolar se presentaron en el Colegio para recibir una capacitación sobre el modelo de Emprender para Aprender

Halloween Party

“Ya están listos para nuestra fiesta este jueves? Recuerda que debes venir disfrazado con boleto en mano y muy dispuesto a divertirte! Abriremos puertas a las 4:30 por secundaria...

SE REANUDAN LAS CLASES!!

#FamiliaBlakaller Se les informa que hemos cumplido con los requerimientos de la Secretaria de Educación Pública, en donde nos validaron el dictamen estructural y nos emitieron la Constancia de Construcción Segura a cual estará a la vista de nuestra comunidad en la puerta de entrada Derivado de esto, las clases presenciales se reanudarán el día de mañana 28 de septiembre.

blakaller_banner_17.jpg

1a Feria de Emprendimiento

Así se vivió nuestra 1a. Feria de Emprendimiento. Todos nuestros alumnos se divirtieron y aprendieron mucho del mundo de los negocios. ¡Y espera a ver la del siguiente año!

blakaller_banner_17.jpg

1e Feria de Emprendimiento

"El pasado 22 y 23 de junio se llevó a cabo la 1a. Feria de Emprendimiento en nuestro instituto. Felicitamos a todos nuestros emprendedores y agradecemos a los papas y familiares que nos apoyaron en la elaboración del evento que fue todo un éxito!"

diadelasmadres.jpg

DÍa de las Madres

El Instituto Oscar González Blakaller felicita cariñosamente a todas las mamás que forman parte de esta gran familia y esperamos de todo corazón que hayan disfrutado de la convivencia con los pequeños.
¡Feliz Día de las Madres!

alumnos_emprender.jpg

Emprender para Aprender

Nuestros alumnos cada vez están mas adentrados en el mundo del emprendimiento, disfrutan sus clases de Emprender para Aprender y están en proceso de crear un mundo mejor para ellos. Sigamos trabajando con entusiasmo!